Jugadores de la selección de fútbol Sub-21 firman 350 balones a niños de la Sierra Sur de la mano de La Caixa

CaixaBank y la Fundación "la Caixa", en colaboración con la Escuela de Fútbol Peloteros y el Ayuntamiento de Aguadulce (Sevilla), han entregado 350 balones a niños y niñas de la Sierra Sur en un acto celebrado esta tarde en la Caseta Municipal de dicha localidad.
Firma de balones en la Sierra Sur
Firma de balones en la Sierra Sur
LA CAIXA

Los jugadores de la selección española de fútbol Sub-21 Ansu Fati y Andrés Martín, cuyas carreras comenzaron en esta escuela de la citada comarca sevillana, han firmado los balones a los más pequeños y han compartido con ellos algunas de sus experiencias en la alta competición.

Los voluntarios de "la Caixa" en Sevilla han participado en la organización del encuentro que se ha celebrado con motivo de la Navidad y al que han asistido también los hijos de los empleados de la entidad.

El director comercial Red Sevilla de CaixaBank, Ignacio Blasco, ha destacado el compromiso de la entidad con la Sierra Sur "mediante esta acción queremos apoyar la inclusión del deporte en las zonas rurales. El objetivo es que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de desarrollar su talento y poder entrenar habitualmente sin tener que renunciar a su hogar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento