Consultar el horóscopo de hoy: viernes 27 de diciembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 27 de diciembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No te opongas a los acontecimientos y deja fluir todo a tu alrededor. Un amigo te hará una observación muy valiosa y todo el tiempo que pases con él o ella, será muy reconfortante y no te faltarán sonrisas. Verás que es mucho más lo que os une que lo que os separa.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Aries?

Tauro

No creas sin fisuras que eres el único que está en posesión de la verdad. Deja que los demás también hablen y ten en cuenta sus opiniones porque si das esa flexibilidad a los que están cerca, ganarás mucho. Si te has olvidado de alguien, vuelve a tender puentes con él o con ella.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Tauro?

Géminis

Sientes una total liberación de compromisos que no te apetecían nada y ya has pasado lo peor; ahora vas a hacer tus planes sin ninguna tensión. Podrás variar tu agenda a tu gusto y acudir a esos sitios que te apetecen más. Alguien muy querido te acompaña.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Géminis?

Cáncer

Tu autoestima hoy va a empezar a estar más en alza que en los últimos días porque tienes alguna idea en la cabeza que ves que puede ser muy práctica de cara a un proyecto que te atrae. Sigue investigando sin dejar que los inconvenientes te puedan.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Cáncer?

Leo

Te vas a plantear cambios en el hogar gracias a ese dinero extra que tienes en este momento. Si lo empiezas a diseñar ahora, hazlo con criterios objetivos y no con lo primero que veas. Puedes disfrutarlo mucho si sabes buscar entre todo lo que te ofrecen.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Leo?

Virgo

Saldrás a respirar aire puro o a ver un nuevo paisaje que te dará la oportunidad de sentirte más libre, sin las ataduras de costumbre. Tu tiempo se ensancha y eso te hace feliz, porque además lo compartes con amigos. Es un momento que vas a guardar muy dentro.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Virgo?

Libra

La familia te va a proporcionar bastante cobijo y alegría y eso se va a notar en todo lo que hagas, porque se renovarán tus energías mentales y físicas. Aprovecha también para no dejar de hacer algún deporte ya que debes combatir los excesos navideños.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Libra?

Escorpio

Hoy estará presente en ti un espíritu quizá muy reivindicativo en ciertos aspectos por lo que no te importará discutir o pelearte por eso en lo que crees firmemente. Hazlo, pero con argumentos sólidos y con todo el respeto que puedas.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Escorpio?

Sagitario

No estará de más que le pongas freno a una persona que quiere acercarse demasiado a ti o a tu intimidad y a quien no conoces demasiado bien. Es una simple precaución hasta que sepas mejor de qué va. Intenta saber de dónde viene y qué busca.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Sagitario?

Capricornio

Si aprovechas días de vacaciones para mejorar en los deportes o en el ejercicio que haces, debes de tener cuidado para no ir más allá sin ninguna protección. Pide consejo a un experto, será muy útil para evitar problemas físico o lesiones.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Capricornio?

Acuario

Hoy estarás muy pendiente de alguien que realmente necesita de tu ayuda o tu presencia. Será algo aburrido, pero no por ello debes dejar de hacerlo. Al fin y al cabo, no siempre puedes estar a su lado y ahora tienes tiempo después de un bajón en el trabajo.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Acuario?

Piscis

No es el mejor día para tomar una decisión que puede implicar a más personas. Deja que se recoloquen ciertos aspectos de tu vida antes de dar el paso. Verás que un poco más adelante todo estará mucho más claro y esa decisión será mucho más sencilla.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Piscis?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento