Pillan a Sofía Suescun devolviendo "más de 300 euros" en ropa que vestía en 'Gran Hermano VIP'

  • 'Sálvame' ha sacado a la luz un comprometedor vídeo acompañado de un testimonio.
Pillan a Sofía Suescun devolviendo la ropa que vestía en 'GH VIP'.
Pillan a Sofía Suescun devolviendo la ropa que vestía en 'GH VIP'.
MEDIASET

Sálvame ha sacado a la luz un comprometedor vídeo de Sofía Suescun donde aparece en una tienda devolviendo la ropa que vestía en las galas de Gran Hermano VIP, según han apuntado este jueves en el espacio de Mediaset

El programa ha emitido un vídeo grabado con un teléfono móvil en el que la de Pamplona aparece devolviendo algunas prendas que recuerdan a las que lució en la pasada edición del concurso, donde asistía como colaboradora. 

El espacio conducido por Paz Padilla ha publicado además las declaraciones del testigo que dio con la ganadora de Supervivientes en el establecimiento: "Vimos cómo sacaba un montón de ropa que se había puesto en Gran Hermano. Llevaba unos 300 euros en ropa... o más", explicó en una entrevista telefónica. 

"La bolsa, si te fijas, es grande. Nos quedamos mirando y es que estábamos alucinando con toda la ropa que estaba descambiando. Iba con etiqueta todo. Me quedé sorprendida. A mí me pareció vergonzoso", concluyó. 

No es la primera vez que cazan a la llamada 'reina de los realities' protagonizando un escándalo similar. El pasado año ya se rumoreó que Suescun devolvió la ropa que vistió en una de sus apariciones televisivas, lo que cayó en el olvido tras salir en su defensa Alejandro Albalá, su pareja en aquel entonces. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento