Los hipódromos de Son Pardo y Manacor cierran el año con el Gran Premio Diada de Mallorca y el Criterium de 'Sa Volta'

Los Hipódromos de Son Pardo y Municipal de Manacor celebrarán este fin de semana las últimas jornadas hípicas del año 2019, con programas de carreras atractivos para el público y dos pruebas destacadas: el Criterium de Velocidad 'Sa Volta' en Manacor y el Gran Premio Diada de Mallorca en Son Pardo.

Según ha informado este jueves el Instituto del Deporte Hípico de Mallorca, dependiente del Consell, este sábado 28 de diciembre a las 18.30 horas en el Municipal de Manacor, se disputará el Criterium de Velocidad 'Sa Volta', carrera con mucha popularidad entre los aficionados, debido a las marcas que registran los participantes.

En esta prueba cada uno de los aspirantes recorrerá una sola vuelta (645 m) De forma individual, intentando establecer la marca más baja entre los participantes. Este año serán seis los caballos internacionales que intentarán batir su propio récord individual.

El domingo 29 de diciembre la jornada palmesana contará con un programa de siete carreras, de entre las que destaca el Gran Premio Diada de Mallorca, para caballos nacionales de tres y más años. La carrera tiene un recorrido de 2.650 metros. y repartirá un total de 10.000 euros en premios. La carrera dará la salida a las 17.15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento