Detenido el camarero de un bar por vender droga en el interior

Agentes de la Policía Nacional han detenido al camarero de un bar del barrio de Pumarín, de Gijón, acusado de lesionar a dos clientes y por tráfico de drogas. El arrestado, de 26 años de edad, tenía antecedentes por hurto.
Droga y dineo incautado a un camarero detenido en Gijón
Droga y dineo incautado a un camarero detenido en Gijón
POLICÍA NACIONAL

Los agentes encontraron dosis de cocaína en el molinillo de café y en la caja registradora, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, sobre las 15.00 horas del pasado día 22 los agentes acudieron a este local al haber lesionado supuestamente el camarero a dos clientes que le reclamaban dinero.

Uno de los heridos contó que había pedido 30 euros al camarero porque se los debía desde hacía días, lo que había detonado una discusión entre ellos.

La bronca verbal subió de tono y en un momento de la confrontación el camarero le había golpeado en el estómago con un taburete y le había roto la bolsa de colostomía que llevaba.

Una amiga que había presenciado la agresión había salido en su ayuda y había recibido un fuerte bofetón en la cara que la hizo caer al suelo y quedar aturdida.

Los policías del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Gijón asistieron a los heridos y solicitaron la presencia de los servicios médicos para su traslado a un centro hospitalario.

A continuación, identificaron al camarero y realizaron una requisa del bar. En esa inspección, las patrullas localizaron diez papelinas de cocaína dentro del molinillo de café y en la caja registradora hallaron un trozo de hachís, otras doce papelinas de la misma droga, una bolsa de plástico con medio Kilo de sustancia de corte, cuatro cajas de medicamentos de benzodiacepinas y 155 euros.

En la cocina de ese bar, que estaba en condiciones insalubres, se encontraron un bate y un palo de madera de grandes dimensiones, así como dos navajas. Además, se intervinieron dos pantalones vaqueros nuevos que presentaban una rotura en uno de los laterales, parte de la prenda en la que los comercios colocan las alarmas y de cuya anomalía el arrestado no quiso dar ninguna explicación.

TRÁFICO DE DROGAS

Por otro lado, ese mismo día los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana también detuvieron a otro joven, de 23 años, acusado de un delito contra la salud pública al traficar con cocaína y hachís.

El detenido ya había sido arrestado el pasado día 12 de este mes por llevar en el interior de una mochila medio kilo de hachís y 660 euros. Este manifestó que se ganaba la vida de este modo porque no encontraba trabajo y en estas fiestas navideñas había mucha demanda. Tenía antecedentes por amenazas y daños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento