Las operadoras de telecomunicaciones mantendrán los precios de la cuota de línea en 2020 en España

Movistar ya ha anunciado que en enero subirá los precios de las cuotas mensuales de sus productos fijos y móviles y de algunos de los paquetes Fusión. Por su parte, Vodafone y Orange todavía no han anunciado si se sumarán a estas alzas.
Telefonía.
Europa Press

Las cuatro principales operadoras de telecomunicaciones de España Telefónica, Vodafone, Orange y MásMóvil, mantendrán los precios de la cuota de línea en 2020, que se carga en la factura mensual y que incluye costes de mantenimiento de la línea del hogar vinculada a internet.

De estas cuatro compañías, MásMóvil es la que más cobra por esta tarifa, 20 euros mensuales, mientras que Telefónica es la que menos, 17,40 euros, según han informado fuentes de estas compañías. 

Por su parte, Vodafone y Orange han establecido esta asignación en 18,15 euros al mes. 

Ninguna de estas cuatro operadoras tiene previsto aumentar durante el próximo ejercicio el importe de dicha tasa en la factura mensual, según han confirmado. 

A finales de 2012, Competencia dejó de regular el precio de la cuota de línea para el mercado de los consumidores, aunque sigue fijando esta tasa para el mercado empresarial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento