El análisis del ADN de los restos biológicos hallados en la casa de Jorge no confirma que sean de Marta Calvo

Registro en la casa de manuel, en presencia del detenido, en busca del cuerpo de Marta Calvo
Registro en la casa de Manuel, en presencia del detenido, en busca del cuerpo de Marta Calvo.
EUROPA PRESS

El análisis de ADN de las muestras encontradas en la casa del supuesto descuartizador de Marta Calvono puede confirmar si pertenecen o no a la joven, según adelanta Espejo Público.

Se trata de los restos biológicos que agentes de la Guardia Civil hallaron el 18 de diciembre en una de las tuberías de la casa de Manuel, donde la joven se citó con Jorge Ignacio Palma, ahora detenido tras confesar que la descuartizó y repartió su cadáver por distintos contenedores.

Los restos fueron analizados en el laboratorio central de ADN de Madrid, un proceso que según recordó el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, suele tardar entre tres y cuatro semanas. Sin embargo, dada la urgencia de las investigaciones, en este caso los resultados se dan antes.

Además de la desaparición de Marta Calvo, de la que no se tienen noticias desde el 7 de noviembre y cuyo descuartizamiento ha admitido el detenido tras una muerte accidental mientras mantenían un encuentro sexual con droga, los investigadores tienen en estudio otros cuatro casos en la Comunidad Valenciana: los de dos mujeres que ejercían la prostitución en València y que fallecieron tras circunstancias similares -reabiertos judicialmente- y otras dos que acusan al detenido de intoxicación con cocaína durante prácticas conocidas como "fiesta blanca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento