Dos detenidos por intentar agredir sexualmente a sus compañeras de piso

  • Uno de los incidentes ocurrió en Málaga y el otro en Marbella y no están relacionados.
Agente de la Policía Nacional en Málaga
Agentes de la Policía Nacional en Málaga.
POLICÍA NACIONAL

Dos hombres, uno de nacionalidad holandesa y otro marroquí, han sido detenidos por la Policía Nacional en Málaga y Marbella por intentar agredir sexualmente a sus compañeras de piso tras la negativa de estas a mantener relaciones.

Los incidentes, que no están relacionados, se produjeron este martes en sendas viviendas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. 

En el primero de los casos, la víctima y el supuesto agresor compartían una vivienda de alquiler en Málaga junto al novio de ella, que evitó que el detenido consumara la agresión cuando la oyó pedir auxilio. 

El novio de la víctima sufrió un corte superficial en el cuello con un arma blanca por parte del detenido, un marroquí de 29 años que fue arrestado por su presunta implicación en los delitos de agresión sexual y lesiones. 

En el segundo de los casos, en Marbella, una mujer avisó por su teléfono móvil a los servicios de emergencias tras encerrarse en una habitación del piso después de que su compañero, un holandés de 47 años, intentara agredirla sexualmente tras su negativa a mantener relaciones. 

Tras zafarse de su agresor, la mujer esperó a que llegara la Policía Nacional, cuyos agentes encontraron al presunto agresor desnudo en el inmueble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento