Los colaboradores de 'AR' critican que Isabel Pantoja reciba a Omar Montes en Cantora: "Que abra las puertas a su hija"

Omar Montes, Isabel Pantoja y Kiko Rivera juntos en el día de Navidad.
Omar Montes, Isabel Pantoja y Kiko Rivera juntos en el día de Navidad.
Isabel Pantoja / TWITTER
Omar Montes, Isabel Pantoja y Kiko Rivera juntos en el día de Navidad.

La celebración navideña de la familia Pantoja es un tema que ha dado mucho que hablar durante estos días. La mala relación de Isa Pantoja con su familia apuntaba que la hija de la tonadillera no iba a pasar estas fiestas junto a su madre. 

Este martes, Chabelita contó en El programa de Ana Rosa que no sabía dónde pasaría la mítica nochebuena, ya que la relación entre madre e hija no pasa por su mejor momento. Finalmente, Isa Pantoja pasó la noche del 24 de diciembre junto a la familia política de su amiga Aneth.

Omar Montes, ex de Isa Pantoja, es amigo íntimo de la familia y se trasladó junto a su familia a Cantora para pasar el día 25. Según ha contado el Maestro Joao, Omar y sus parientes siguen este jueves en la finca de la tonadillera.

A mi lo que me parece extraño es que Isa Pantoja tenga que pasar la nochebuena con la familia de Aneth

Los colaboradores del programa han criticado que en estas fechas familiares la familia Pantoja invite al ex de su hija y que Isa Pantoja pase la Navidad con la familia de su amiga. "A mi lo que me parece extraño es que Isa Pantoja tenga que pasar la nochebuena con la familia de Aneth", ha comentado una tertuliana. 

Miguel Ángel Nicolás se ha mostrado extraño con los últimos acontecimientos y que tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera hayan compartido en redes fotografías con la familia de Omar. "Que abra las puertas a su hija", ha añadido Nicolás defendiendo la posición de Isa Pantoja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento