MásJaén.- Diputación destina 256.000 euros a la mejora de distintas infraestructuras municipales de Lopera

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado la localidad jiennense de Lopera, donde junto a su alcaldesa, Isabel Uceda, ha comprobado el estado de algunas actuaciones realizadas por la Diputación en este municipio, a través del Plan Provincial de Obras y Servicios y el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), a las que se han destinado en torno a 256.000 euros.
Visita a Lopera del diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro
Visita a Lopera del diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro
DIPUTACIÓN DE JAÉN
Visita a Lopera del diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro

Entre los proyectos ejecutados, Castro ha destacado "el arreglo y mantenimiento de diversas infraestructuras municipales, como el centro de adultos, la Casa de la Cultura, la biblioteca y el centro Guadalinfo, el propio Ayuntamiento y el polideportivo municipal".

Además, el diputado ha visitado otras actuaciones realizadas con cargo a estos planes, como es el caso de "la mejora del Aula de Educación Especial del CEIP Miguel de Cervantes y la remodelación del patio de este colegio".

Durante su estancia en Lopera, el responsable de Infraestructuras Municipales en la Diputación también se ha acercado a conocer las obras realizadas en la travesía urbana incluida en la carretera que discurre entre Villa del Río y Porcuna. Con esta intervención se ha mejorado el acerado y la solería de una vía que es fundamental para Lopera, dado que es su principal eje de comunicación ya que atraviesa de norte a sur el municipio.

Las actuaciones que ha visitado José Castro en Lopera han contado con "una inversión de unos 256.000 euros entre el PFEA y el Plan Provincial, que suponen dar un paso hacia delante en la mejora de estos equipamientos de titularidad pública".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento