Detenido como presunto autor de tráfico de drogas tras adquirir en Plasencia sustancias para su distribución

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Plasencia (Cáceres), han detenido a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras adquirir en dicha ciudad sustancias para su distribución.
Drogas intervenidas en Plasencia
Drogas intervenidas en Plasencia
GUARDIA CIVIL

Así, la Guardia Civil ha localizado a un vecino de Navaconcejo (Cáceres) con diferentes sustancias estupefacientes (heroína, cocaína, hachís y marihuana), las cuales, supuestamente, habían sido adquiridas para su distribución en la localidad de su residencia.

Fruto del plan que tiene activo la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres se consiguió localizar al ahora detenido, una varón de 39 años, con antecedentes por delitos de tráfico de drogas, cuando abandonaba un hotel de citada ciudad y con dirección a la estación de autobuses de la misma, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Así, y sabiendo que dicha persona residía a pocos kilómetros, llamó la atención de los agentes que se hubiera alojado en un hotel, por lo que se realizó un seguimiento y se comprobó que mostraba en todo momento un gran nerviosismo.

Ante ello, los agentes decidieron actuar y proceder a su identificación, localizando entre sus ropas y equipaje 48 dosis de heroína, 144 dosis de cocaína, 2,84 gramos de hachís y 6,75 gramos de marihuana, así como 985 euros en metálico, droga esta supuestamente adquirida en Plasencia para su distribución en fechas próximas en la localidad de Navaconcejo y otras cercanas.

La Guardia Civil procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, así como a la aprehensión de toda la droga y el dinero que portaba, siendo puesto todo ello junto con el detenido, a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento