Encuentran en el sistema de succión de la piscina de Mijas el gorro de la niña fallecida junto a su padre y su hermano

Piscina de Mijas donde murieron un hombre y dos de sus hijos.
Piscina de Mijas donde murieron un hombre y dos de sus hijos.
EFE/Daniel Pérez
Piscina de Mijas donde murieron un hombre y dos de sus hijos.
Daniel Pérez / EFE

Los efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil desplazado a Mijas han hallado en la piscina de la urbanización donde murieron un hombre y dos de su hijos el gorro de baño de la menor de 9 años.

Lo han encontrado precisamente en el sistema de succión, en el que hasta ahora se centra la investigación al poder haber sufrido un fallo que provocó la muerte de los tres miembros de la familia.

Precisamente fue la pequeña de los tres miembros quien se encontraba en el agua y a quien su padre, de 53 años, intentó socorrer por las dificultades que tenía para salir del agua. No obstante, el hombre también quedó atrapado en la piscina, por lo que su hijo de 16 años se metió para ayudarlos, pero los tres fallecieron ante la presencia de la madre de la familia y su otra hija.

Los resultados de la autopsia, que se han conocido este jueves, han confirmado que los tres murieron por ahogamiento, sin que se encontrara en sus cuerpos golpes o síntomas de intoxicación.

Pese a seguir investigando el sistema de succión, la piscina ya se encuentra de nuevo abierta al público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento