La consejera insular del área, María Isabel Méndez, ha dicho que esta forma de promoción permite materializar un doble objetivo, marcado por la divulgación del destino en Alemania y, por otro, hacerlo en las redes sociales, un espacio en pleno auge con amplia repercusión, especialmente, entre los más jóvenes.
"Estas y otras acciones promocionales con periodistas y profesionales se trabajan de forma continua durante todo el año para alcanzar a múltiples países europeos", ha recordado.
Por su parte, los dos reportajes publicados hacen un recorrido por la isla desde la mirada de un turista, incorporando recomendaciones sobre la gastronomía, elementos patrimoniales y la cultura insular.
Espacio destacado dedican al Parque Nacional de Garajonay y la red de senderos. Además de recomendaciones sobre alojamientos y actividades de turismo activo que puedan realizarse en la isla.
Por último, ambas publicaciones muestran un amplio recopilatorio fotográfico de diferentes puntos de la isla, con apreciaciones destacadas a la arquitectura y los miradores, a quienes definen como "escaparates de vértigo introducidos en el paisaje".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios