Deep Purple y Gloria Stefan, en concierto el 15 de septiembre en el Palma Arena y Calvià

  • Deep Purple y Goria Stefan actúa el lunes 15.
  • Capdepera acoge su II Festival de Hip Hop.
  • Herbes Dolces, Oliva Trencada y Víctor Uris, en cartel.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.
La artista de origen cubano presenta '90 Millas' en Calvià.
La artista de origen cubano presenta '90 Millas' en Calvià.
gloriastefanmexico.com

Deep Purple y Gloria Stefan serán las estrellas de los conciertos baleares de septiembre. Lástima que ambos coincidan el mismo día.

El lunes 15 de septiembre, la legendaria banda de hard rock actuará en el Palma Arena, a las 22 horas. Las entradas cuestan 39, 45 y 95 euros.

Estarán todos sus componentes para celebrar su 40 aniversario: Ian Gilliam, Ritchie Blackmore, John Lord, Ian Paice y Roger Glover.

La cantante cubana, afincada en Miami, saltará el mismo día, a las 22 horas, al escenario del Recinto Ferial El Molino de Calviá para presentar su último disco '90 Millas', las que separan Florida de La Habana.

Las entredas cuestan 34,40 euros para los residentes y 44 euros para los no residentes.

Otro atractivo de los conciertos de este mes es el Alcudia Jazz 08 con la presencia de Miki Campins Septet (6 septiembre), Marcos Collado Trío & Luis Depestre (día 12), Pybus Groove Quartet (13), Deborah J. Carter Quartet (20) y Avishai Cohen (27 septiembre).

El Festival Músics de les Illes, que se celebrará en Campanet, reunirá en La Posada de Biniatró a Marzipan Man (sábado, 13), y Oliva Trencada (día 17). Será a las diez de la noche.

Mañana domingo 7 actúa en el Teatre Principal de Palma una de las bandas de flok irlandés más conocidas, Dervish. No Crows, liderados por el mallorquín Felip Carbonell, serán los teloneros.

El Concierto de Operación Triunfo llegará este miércoles, día 10, al Palma Arena (21 horas), mientras el ya famoso Víctor Uris Quartet tocará a las doce de la noche en el Blues Ville de La Lonja.

El jueves 11 será el momento de Herbes Dolces (22 horas, Santa Maria) y del grupo de rock Mama King que actuará con entrada gratuita en la sala Motown a las 24 horas.

Capdepera se vuelca con Arma Blanca y el rap

Mañana tendrá lugar el II Rapdepera, Festival de Hip Hop de Capdepera, entre las cinco de la tarde y las doce de la noche en el polideportivo gabellí. Los alicantinos Arma Blanca son los cabezas de cartel.

También subirán al escenario SNAS, Since y Juan G, Jp's y Jimbo. Seco, Abani, Roko y Dogos del Rap.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento