Zaragoza.- Unas 20 viviendas de Ciudad Jardín siguen sin agua por la rotura de una tubería

Alrededor de una veintena de viviendas de la zona de Ciudad Jardín, en el zaragozano distrito de Delicias, siguen sin abastecimiento de agua debido a la rotura de una tubería, que se ha producido al mediodía de este miércoles, y, en principio, no se reanudará el suministro hasta este jueves.
Rotura de una tubería en Delilcias
Rotura de una tubería en Delilcias
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Rotura de una tubería en Delilcias

Estas viviendas se ubican en las parcelas de Ciudad Jardín entre las calles López de Luna y Franco y López, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

El reventón, que se ha producido en una tubería de 150 milímetros que abastece a esas viviendas, ha obligado a trabajar hasta entrada la noche a los técnicos del área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza, que reanudarán las labores de reparación a primera hora de este jueves.

Para acometer los trabajos de reposición de la tubería ha sido necesario levantar un tramo de la calzada, por lo que la circulación se ha cortado en sentido plaza Roma, con desvío por la calle López de Luna.

Hay un único carril abierto al tráfico en Duquesa Villahermosa, en dirección Vía Hispanidad y esta situación se mantendrá unos días hasta lograr llevar a cabo la reparación total, han precisado las citadas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento