Detenido un hombre en Sevilla acusado de matar a otro por un asunto de celos

  • El detenido, de 31 años, habría matado presuntamente a otro hombre de 47 con un arma blanca tras una pelea.
Dispositivos de urgencia en el entorno del lugar del crimen
Dispositivos de urgencia en el entorno del lugar del crimen
CEDIDA
Dispositivos de urgencia en el entorno del lugar del crimen

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años tras la muerte a puñaladas la pasada madrugada de otro, de 47, en el barrio de San Jerónimo de Sevilla capital, han informado fuentes policiales, que han precisado que una discusión por celos fue el origen de la pelea.

Los dos, según las fuentes, iniciaron una pelea de madrugada en la calle Marruecos del citado barrio, blandiendo al menos uno de ellos un arma blanca, con el que asestó varias puñaladas al otro, que le causaron la muerte.

El lugar donde se produjeron los hechos es una zona de viviendas ocupadas, al lado de una calcinada, sin que se sepa aún si el incendio que la ha destruido tiene relación con este caso, a medio camino entre un lateral del cementerio de San Fernando y el monasterio de San Jerónimo.

El detenido, de nacionalidad española igual que el agresor, comenzó una discusión que al parecer se inició por una disputa de celos, aunque la Policía está investigando aún las causas.

El presunto autor de los hechos se encuentra detenido en las instalaciones centrales de la comisaría de Policía Nacional en Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento