El cine, el humor y las tradiciones son las protagonistas del programa especial de Navidad de Aragón TV

El cine, el humor y las tradiciones más entrañables del Pirineo oscense marcarán la programación especial de Aragón TV durante este miércoles 25 de diciembre, día de Navidad.
Especial de Navidad de Aragón TV
Especial de Navidad de Aragón TV
CARTV
Especial de Navidad de Aragón TV

A las 21.20 horas, el especial de Navidad 'Un lugar para quedarme' llevará a los espectadores hasta el Valle de Tena. El presentador Javier Zapater tendrá la oportunidad de probar el tradicional vino caliente, decorar un árbol y compartir sus mejores deseos con los vecinos.

En su recorrido, el programa llevará a los espectadores a las localidades de Panticosa, Escarrilla, Piedrafita de Jaca, Lanuza y Tramacastilla de Tena para ver sus belenes, cantar villancicos con los vecinos, pasear en moto de nieve e incluso asistir al reencuentro de viejos amigos rodeados de ukeleles.

A las 22.05 horas comenzará 'Nos vemos en Navidad', un especial del programa que semanalmente ayuda a conocer mejor a los rostros y voces de Aragón TV y Aragón Radio. La presentadora Vita Ventura recordará con imágenes algunos de los momentos memorables de la programación navideña de los trece años de vida de la cadena.

Le seguirá, a las 23.00 horas, 'Favoritos', un programa producido en colaboración con las cadenas autonómicas de la FORTA, que celebra la Navidad con un resumen de lo más entretenido, divertido y curioso que ha pasado en el gran mundo de Internet durante el 2019.

Junto a artistas como Rosalía, Miki Núñez, Taylor Swift, Ariana Grande, Lola Indigo, Aitana o Leiva, el programa repasa los bailes más curiosos que han arrasado en la red, desde Bollywood al K-pop.

También se proyectarán los videos temáticos de Navidad, lo más viral de las redes sociales como, la decoración navideña de la mansión de las Kardashian, o las imágenes de más éxito de todo tipo de 'influencers'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento