Casado elogia la llamada a la unidad de España en el mensaje del rey, que Abascal tilda de"sensato" y Arrimadas de "pertinente"

Pablo Casado a Sánchez: "Que no espere nada el lunes"
Pablo Casado en una imagen de archivo."
Europa Press

El líder del PP, Pablo Casado, ha destacado la defensa que ha vuelto a hacer hoy el rey "de la vigencia de la Constitución y la unidad de España" en su sexto discurso de Navidad y ha apelado a la unión de los españoles en los valores comunes "sin divisiones ni enfrentamientos".

"Confiemos en España y mantengámonos unidos en los valores que compartimos, sin divisiones ni enfrentamientos que erosionan la convivencia y empobrecen nuestro futuro", ha escrito Casado esta noche en su cuenta de Twitter tras conocer el contenido del mensaje navideño de Felipe VI. 

El presidente del PP ha destacado en la red social las palabras que ha pronunciado esta noche el monarca respecto a los logros que han supuesto la Constitución para los españoles a la hora de compartir unos valores "sobre los que fundamentar nuestra convivencia"·

Vox destaca la "sensatez y templanza" del rey

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado que España es "mucho más fuerte y grande que los que ahora ya estarán criticando al Rey y tratando de dividirnos", tras escuchar el discurso de Navidad.

Abascal ha destacado "la sensatez y templanza" del mensaje del rey "en estos momentos de incertidumbre" y su "confianza" en España y en la unión de los españoles.

Un mensaje "adecuado" y "pertinente" para Ciudadanos

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha calificado de "atinado y pertinente" el mensaje de Navidad y ha apelado a la unión de todos "en torno a los valores constitucionales".

"Los españoles tenemos grandes retos por delante, y la mejor forma de encararlos es uniéndonos en torno a los valores constitucionales. Lo hicimos en el pasado y podemos volver a hacerlo", ha escrito Arrimadas en su cuenta de Twitter tras escuchar el sexto mensaje de Navidad pronunciado esta Nochebuena por el rey.

La portavoz del Ciudadanos en el Congreso ha hecho un llamamiento a la confianza "en nosotros mismos" y "en España" para alcanzar esos objetivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento