Papá Noel recorre Murcia en un gran desfile con 500 bailarines, elfos y personajes infantiles

Papá Noel ha recorrido este martes las calles de Murcia con una temperatura cercana a los 25 grados centígrados, un desfile integrado por cerca de 500 bailarines, elfos y personajes infantiles, que llenaron de ilusión a los miles de pequeños que abarrotaron las calles de la ciudad.

"Toda la energía de Murcia está hoy presente en las calles de la ciudad", ha indicado el alcalde, quien ha añadido que "la sonrisa de los más pequeños de la familia compartiendo juntos, en la calle, este tipo de experiencias, nos llena de felicidad".

La cabalgata de Papá Noel está compuesta 28 grupos (además de la Policía Local, que ha abierto el desfile), entre comparsas de diferentes temáticas, como Toy Story, carrozas infantiles, la carroza de Papá Noel y ballets infantiles. Asimismo, los personajes de Mickey, Wall-E, Aladino y los soldaditos de plomo también han participado en este multitudinario desfile en el que tampoco faltaron los regalos.

Su itinerario ha arrancado a las 12.00 horas en la calle Proclamación, junto al Jardín de Floridablanca y ha recorrido la calle Sacerdotes Hermanos Cerón, Alameda de Colón, Avenida Canalejas, Puente Viejo, plaza Martínez Tornel, calle Tomás Maestre, Glorieta de España, calle Arenal, Cardenal Belluga, plaza de los Apóstoles, Isidoro de la Cierva, plaza Cetina, Alejandro Séiquer, plaza Santo Domingo y calle Santa Clara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento