Puig pide a 2020 "más libertad, más igualdad y más solidaridad", los principios de los 25 pioneros del socialismo

El 'president' de la Generalitat Valenciana y líder del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha pedido como "deseos" para 2020 "más igualdad, más libertad y más solidaridad", siguiendo los principios de "aquellos 25 pioneros del socialismo español".
Felicitación de Navidad de Puig
Felicitación de Navidad de Puig
PSPV
Felicitación de Navidad de Puig

En su vídeo de felicitación de Navidad, difundido por los socialistas valencianos, Puig celebra los 140 años del PSOE: "Porque tú eres el Partido Socialista. Tú, como yo, solo somos el eslabón de una larga cadena de lucha por los derechos y el progreso de la sociedad", reivindica.

Bajo este prisma, el jefe del Consell recuerda los inicios de su partido en 1879, "en una reunión clandestina en una fonda de Madrid, reclamando la prohibición del trabajo de niños menores de nueve años".

"Estamos orgullosos de nuestra memoria, de coraje y clandestinidad, de modernización y justicia social, de sentido común y responsabilidad", manifiesta.

De cara al futuro, Puig llama a seguir su ejemplo y asegura que sus diez deseos para 2020 responden a los principios de "aquellos 25 pioneros del socialismo español: más igualdad, más libertad, más solidaridad". "La respuesta está en ti: porque tú eres el Partido Socialista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento