Rescatan el cadáver de un vecino de Parets del Vallès de un barranco de Vilanova de Meià

El helicóptero de los Bombers localizó a la víctima en una zona de barranquismo.
Los Bombers de la Generalitat en Vilaverd tras las lluvias
Bombers de la Generalitat.
EUROPA PRESS
Los Bombers de la Generalitat en Vilaverd tras las lluvias

Los Bombers de la Generalitat han rescatado este martes por la mañana, alrededor de las 11 horas, el cuerpo sin vida deun hombre que fue localizado el pasado lunes en el barranco de la Tartera de Vilanova de Meià, en la comarca leridana de la Noguera. Se trata de un vecino de Parets del Vallès de 53 años.

El helicóptero de rescate de los Bombers ha trasladado el cuerpo de la víctima a Balaguer y de allí al Instituto Médico Forense de Lleida. Se había denunciado su desaparición hacia las tres de la tarde del pasado lunes, alertando que la víctima podría haber ido a la zona a hacer barranquismo.

Los Mossos habían encontrado su vehículo en una zona de aparcamiento en Tòrrec, núcleo de Vilanova de Meià. El dispositivo de los Bombers incluyó un helicóptero de rescate con miembros del Grup d'Actuacions Especials (GRAE), efectivos del Grup Caní de Recerca (GCR) y tres vehículos ligeros.

El cuerpo lo ha detectado la tripulación del helicóptero. Los GRAE han asegurado el cuerpo y la Unitat de Muntanya de los Mossos lo han custodiado hasta que ha podido ser sacado con seguridad, según han relatado los Bombers este martes. Además, también ha trabajado en el dispositivo de búsqueda el helicóptero con cámara térmica y dos patrullas de los Mossos d'Esquadra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento