Más de 400 personas asisten al concierto navideño de José Manuel Soto en Tomares

Más de 400 personas han asistido al concierto navideño de José Manuel Soto en la Parroquia de Santa Eufemia y San Sebastián de Tomares (Sevilla) donde el cantante cantó su repertorio tradicional compuesto por composiciones clásicas como Campanilleros, Aleluya, Villancico de Gloria o Madre en la puerta hay un niño.

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado de que el artista creó una "atmósfera de emotividad que hizo viajar a los asistentes a través de sus recuerdos familiares hasta esa una niñez de mazapán y polvorones, de pandereta, zambomba y roscones de Reyes, que forma parte de la memoria colectiva de todo un pueblo". Soto contó además con la colaboración de artistas como Fran Cortés o sus propios hijos.

Desde que en 2017 José Manuel Soto publicara su disco 'Tiempo de Navidad', el cantante se ha convertido en un imprescindible de las programaciones navideñas y, con más de tres décadas de trayectoria profesional a sus espaldas, es uno de los artistas más valorados del panorama andaluz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento