La obra del ilustrador Jorge Ochagavía desde este sábado en el espacio 'iztrU con Ñ' de Arnedo

Este sábado 28 de diciembre, a las 12 del mediodía en elMultispacio 'iztrU con Ñ' de la calle Santo Domingo de la Calzadade Arnedo, se inaugura la exposición 'Preliminares & Varietés' del consagrado pintor e ilustrador Jorge Ochagavia. Con un Pica Pica, acompañado de la música en directo de 'Carne Fresca DJs'.
Cartel exposición Jorge Ochagavía
Cartel exposición Jorge Ochagavía
IZTRU CON Ñ
Cartel exposición Jorge Ochagavía

La exposición, que podrá visitarse hasta el próximo 15 defebrero en el horario de apertura habitual del Multiespacio,cuenta con una selección de Ilustraciones y volúmenes realizadaspor el Riojano Jorge Ochagavia. Licenciado en Artes Aplicadas enla Universidad de Soria, afincado en Barcelona y ganador denumerosos premios y reconocimientos en el mundo del Arte nosdeleita con su exposición 'Preliminares & Varietés' en 'iztrUCon Ñ' de la ciudad arnedana.

"Mi trabajo va desde la ilustración a la escultura, pasando por la pintura y diseño de producto. Mi obra más personal está formada por la combinación de elementos opuestos, personajes en 3D con líneas angulosas y rectas combinadas con formas blandas y suaves que se reproducen y se expanden. Todo ello nos transporta a un mundo onírico, con una flora y fauna propia que se sitúa en el marco de la ingravidez y en un espacio sin tiempo"con estas palabras describe su obra Jorge Ochagavia.

El ilustrador asistirá a la inauguración oficial de la exposición quese podrá contemplar de lunes a domingo en 'iztrU con Ñ' dondepodréis encontrar Arte, Diseño, Mobiliario y Vermuts todo diseñado y fabricado en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento