Isa Pantoja desvela dónde pasará la Nochebuena

  • La idea de que el ex de Isa Pantoja, Omar Montes, visite Cantora sobrevuela en 'El programa de Ana Rosa'.
Isa Pantoja como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
Isa Pantoja como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Isa Pantoja como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.

Isa Pantoja ha contado este martes en El programa de Ana Rosa dónde pasará la Nochebuena. Según ha contado, Isa Pi parece no saber aún si visitará esta noche a su familia

La hija de la tonadillera ha explicado que cree que este año no se celebrará la noche de Nochebuena como otros años, debido al mal estado de salud de su abuela. 

La presentadora, Patricia Pardo, ha bromeado con la colaboradora y le ha propuesto pasar estas navidades con su compañero de programa Alessandro Lequio. "¿Pasará la Navidad curando la cadera de Alessandro Lequio?", ha preguntado la periodista entre risas. 

El aristócrata se ha unido a la broma y ha comentado que, durante la publicidad, "Chabelita me ha confesado que será su mejor Navidad, porque la pasa conmigo", ha añadido. 

Finalmente, Isa Pantoja ha explicado que este martes su hijo Alberto está con su padre y que será en nochevieja cuando el liño pueda pasar las fiestas con ella. Según ha contado Chabelita, esto, unido al estado de salud de su abuela hace que esta noche, probablemente, no la pase con su madre Isabel. "Pero sí habrá un mensaje navideño por mi parte", ha confesado la colaboradora. 

Asimismo, los tertulianos del programa han comentado la posibilidad de que el ex de Isa, Omar Montes, celebre la Navidad, con Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera. Isa Pi ha confesado no saber si estos rumores son ciertos. 

La presentadora ha preguntado a Isa dónde pasará el día 31 y esta ha respondido que aún no lo sabe. "¿Te irás de viaje con el niño?", ha preguntado Patricia Pardo a lo que Isa Pi ha respondido que esta sería una opción. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento