Así es la tierna felicitación de Navidad de los duques de Sussex y Archie

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, posan con su hijo Archie durante su viaje oficial a Sudáfrica.
Los duques de Sussex y su hijo Archie durante su viaje oficial a Sudáfrica.
GTRES
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, posan con su hijo Archie durante su viaje oficial a Sudáfrica.

Desde que el pequeño Archie llegase a la familia de los duques de Sussex no ha dejado de ser el protagonista de su día a día, tanto en la intimidad del hogar como en las muchas apariciones públicas que realizan. Así, a ningún seguidor de la Casa Real británica le ha extrañado que el pequeño de tan solo ocho meses haya sido la indiscutible estrella de la felicitación navideña que los duques han querido que llegue al mundo: una fotografía que escapa del tradicional posado en la que el divertido primer plano del bebé real acapara todas las miradas.

Con un gesto entrañable y curioso, el pequeño Archie ha posado para el christmas de sus primeras navidades. Una actitud espontánea del joven royal que ha desatado las carcajadas de sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry, y que no ha dudado en inmortalizar la actriz Janina Gavankar. Una estampa muy divertida que rompe la protocolaria felicitación a la que nos tienen acostumbrados, por ejemplo, los duques de Cambridge, y que demuestra la normalidad de sus vidas en la inimidad.

Además de la informalidad del posado en blanco y negro, los duques han optado por hacerla llegar en un formato diferente y animado en el que los destellos navideños no faltan.

A través de la fundación

Para compartir el divertido christmas que ya da la vuelta al mundo, Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido dejar a un lado su cuenta oficial de Instagram y utilizar la de Twitter de la organización benéfica apadrinada por el príncipe en apoyo de los jóvenes: la Queen’s Commonwealth Trust. Una elección internacional con la que se han asegurado que los 53 países que forman parte de la Commonwealth –de todos ellos la reina Isabel II es cabeza de estado– vean su especial felicitación.

No obstante, su elección también se debe al descanso mediático que hace un par de meses anunciaron que se tomarían los duques de Sussex, quienes, desde su noviazgo y posterior matrimonio, han tenido que lidiar con duros titulares de los tabloides más críticos de Gran Bretaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento