Alimerka afirma que el bloqueo del Centro de Llanera le ha supuesto perdidas por 600.000 euros

Alimerka ha señalado este martes que los piquetes en el Centro Logístico de Llanera le ha supuesto la pérdida de mercancías perecederas en el almacén por importe de 600.000 euros. "Este hecho será puesto en conocimiento de las instancias oportunas de cara a la delimitación de responsabilidades a las que pudiera haber lugar", han indicado a través de nota de prensa.

A través de nota de prensa, la cadena ha señalado que la convocatoria de huelga en los supermercados "cuenta cada día con un apoyo más reducido". "Hoy menos de un 6% de la plantilla de Alimerka no ha acudido a su puesto de trabajo, lo que supone cuatro puntos porcentuales por debajo del alcanzado ayer, que se situó en torno al 10%" han indicado.

En ese sentido, han afirmado que solo dos de las 128 tiendas de que dispone la cadena en Asturias no han abierto al público por no poder asegurar el grado de calidad en el servicio a los clientes habitual de la empresa. Resta por cuantificar los daños originados en las mercancías de las tiendas con este motivo, han explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento