Boris Johnson pide "no pelearse" con los cuñados y evita hablar del 'brexit' en su discurso de Navidad

El primer ministro británico, Boris Johnson.
El primer ministro británico, Boris Johnson.
EFE/EPA/VALDA KALNINA

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha emitido su particular mensaje de Navidad, en el que ha invitando a los ciudadanos a "no pelearse demasiado con la familia política".

Junto a un abeto decorado con adornos y luces, Johnson, que ha enviado el mensaje navideño pocos días después de ganar las elecciones por mayoría absoluta, ha evitado hablar del brexit.

También ha mostrado su solidaridad con los cristianos que afrontan la persecución y, al igual que el líder laborista, Jeremy Corbyn, ha rendido tributo a los empleados del sector público que trabajan este 25 de diciembre.

El mandatario conservador ha mandado el apoyo de su Gobierno a todos los cristianos que son víctimas de la persecución en algunos lugares del mundo debido a su religión. "Para ellos, el Día de Navidad estará marcado en privado, en secreto y tal vez incluso en una celda. Como primer ministro, eso es algo que yo quiero cambiar. Apoyamos a los cristianos en todas partes, nos solidarizamos, y defenderemos vuestro derecho a practicar vuestra fe", ha afirmado el líder "tory".

Por su parte, Corbyn ha admitido las dificultades que afronta su partido al no haber ganado las elecciones británicas del pasado día 12 y ha añadido que los laboristas tienen en Navidad una oportunidad para "escuchar, reflexionar y recordar todas las cosas que nos unen: nuestra solidaridad, nuestra 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento