Detenidas dos mujeres por amenazar a otra persona con un machete en Melilla

  • Los hechos ocurrieron en un conocido pub de la zona de ocio del puerto deportivo de la ciudad.
Machete intervenido por la Guardia Civil a dos mujeres que fueron detenidas en Melilla por amenazar con el arma a otra persona.
Machete intervenido por la Guardia Civil a dos mujeres que fueron detenidas en Melilla por amenazar con el arma a otra persona.
GUARDIA CIVIL / EUROPA PRESS

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a dos mujeres de 20 y 22 años por amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a otra persona en la zona de locales de ocio del puerto deportivo.

Según informó este lunes un portavoz de la Comandancia, los hechos ocurrieron a las 3.00 horas del domingo, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana fue alertada de que se estaban produciendo "amenazas con un arma blanca en un conocido pub de ocio en el Puerto Noray".

Los agentes actuantes, tras entrevistarse con la víctima y testigos presenciales de los hechos, localizaron a dos mujeres que "fueron identificadas sin género de dudas como las presuntas autoras" de estas acciones.

Trasladadas a dependencias policiales y efectuado un cacheo superficial se le localizó un arma blanca, en concreto una navaja de grandes dimensiones, que ocultaba "bajo el sostén en la espalda".

La mujer que portaba el arma blanca se trata de una joven de 22 años de nacionalidad marroquí, y con residencia en Marruecos. La otra joven se trata de una mujer de 24 años de edad, de nacionalidad española y con residencia en Melilla. Las dos han pasado a disposición judicial como presuntas autoras de un delito de amenazas graves con arma blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento