UGT cierra la campaña 'Un kilo de vida 2019' con la entrega de más de cinco toneladas de alimentos

UGT Sevilla ha cerrado la campaña 'Un kilo de vida 2019' con el reparto de más de 5 toneladas de alimentos y 600 pañales que, al igual que en las campañas anteriores, los alimentos han sido entregados a la Asociación de Hermanamiento de los Pueblos del Mundo.

En dicha entrega han participado las federaciones, delegaciones locales y afiliados en general de UGT que, como cada año, han participado en la campaña solidaria, tal como informa el sindicato en un comunicado.

La donación ha ido para la Asociación de Hermanamiento de Sevilla, en el barrio del Cerro de la capital, y que atiende, entre otras zonas, las necesidades alimentarias de Amate y Cerro del Águila, Los Pajaritos o Las Candelarias. "Hace una labor de un valor incalculable no sólo atendiendo el comedor social, sino además ofreciendo servicio de catering social a más de 300 familias sevillanas", agrega.

El secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, ha dicho que "2019 ha sido un año complicado en todos los sentidos", pero "un año más esta campaña pone de manifiesto la generosidad y entrega de esta organización".

A pesar de ello, muestra su preocupación por produce el "incremento de la pobreza" en el país e insiste "en la necesidad de la formación de un gobierno de progreso ya, un gobierno que ponga en marcha políticas económicas y sociales que piensen en las personas que más lo necesiten, que apueste de manera inequívoca por este tipo de políticas destinadas a solucionar los problemas reales de las personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento