Crazy Zone amplía su horario de apertura en Navidad por la afluencia de público

El parque de ocio Crazy Zone, que ha abierto sus puertas en octubre junto al centro comercial Los Arcos, ha registrado durante estos tres meses un "récord de asistentes" por lo que, "ante la creciente demanda del público" en Navidad, ha ampliado su horario de apertura.

En un comunicado, la empresa señala que, de este modo, pese a que desde sus inicios ha venido abriendo de lunes a domingo, desde el 20 de diciembre también abre a mediodía y hasta las 22,00 horas. Los sábados, domingos y festivos, abrirá sus puertas antes, a las 10,00 horas y también lo hará el día de Navidad, de 16,00 a 22,00 horas.

Según indica, Crazy Zone se caracteriza por ser el "mayor trampoline park en extensión de toda Europa y por albergar hasta 16 atracciones diferentes, junto a la asistencia personalizada de sus monitores y expertos en acrobacias". Cuenta con atracciones "únicas en España", como 'Giant slide', toboganes de altos vuelos; 'Ninja warrior', con pruebas de resistencia y velocidad; 'Climb wall', escalada deportiva profesional; 'Olympic parkour', unas instalaciones olímpicas para acrobacias, y mucho más.

Asimismo, ofrece asimismo clases de 'ninja' que "posibilitan y ayudan al desarrollo de los niños en un ambiente divertido y seguro". "El personal cualificado de Crazy Zone entrena para lograr agilidad, coordinación y conciencia aérea. El desarrollo de la conciencia aérea ayuda a saber dónde están en el espacio y cómo saltar, moverse y aterrizar de manera segura. Mejorar todas estas habilidades ayudará con las habilidades motoras generales de los niños", afirma.

Tal como agrega, "cada niño progresa de manera diferente, adaptándose a su ritmo, enseñando a dominar las habilidades y, tras su dominio de lo básico, se le enseñan trucos que incluyen volteretas frontales, volteretas hacia atrás, habilidades de torsión y mucho más". "A medida que el niño aprende más y más, progresa a través de un programa de niveles. En todo momento, los entrenadores están presentes para mantener la seguridad de los niños mientras aprenden", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento