El PSOE de Albolote elige nueva ejecutiva local con Rafael Leiva como secretario general

La Asamblea Extraordinaria del PSOE de Albolote (Granada) ha elegido a su nueva Comisión Ejecutiva que, encabezada por Rafael Leiva, inicia su andadura con "mucha ilusión y con el ánimo de crecer e integrar a toda la militancia en un proyecto compartido que redunde positivamente en el municipio".
Imagen de la nueva corporación socialista en Albolote
Imagen de la nueva corporación socialista en Albolote
PSOE

Según ha informado el PSOE en una nota de prensa, tras agradecer a la militancia el apoyo recibido para dirigir esta nueva etapa a nivel político, el dirigente local de los socialistas de la localidad ha destacado que el nuevo equipo está formado por nueve compañeros "dispuestas a poner toda su dedicación en el proyecto que el PSOE ofrece en nuestra localidad".

Asimismo, ha abogado por "trabajar de manera coordinada con el grupo municipal socialista para sentar las bases del cambio de gobierno local en el próximo mandato, para dejar atrás los efectos de las políticas que ya empiezan a notarse en el municipio".

"Queremos un modelo de progreso e igualdad de oportunidades paranuestros vecinos", ha dicho el socialista quien se ha mostrado convencido de que a Albolote "siempre le ha ido bien con políticas progresistas y vanguardistas".

Por su parte, la presidenta de la gestora que ha dirigido este tiempo la organización, Elvira Ramón, ha agradecido el trabajo llevado a cabo por el resto de integrantes de la Gestora, al tiempo que ha dejado patente el apoyo de la Dirección provincial del PSOE de Granada a la nueva Ejecutiva y a la Agrupación local en general.

"Estoy convencida de que los frutos de vuestra tarea se van a constatar muy pronto", ha dicho la socialista para animar a las y los integrantes de la ejecutiva en este reto que tienen por delante.

A Rafael Leiva le acompañan en la Ejecutiva Local del PSOE de Albolote, Joaquín Gámez como presidente, Rosa María Ramírez como secretaria de Organización y José Antonio Gómez como secretario de Política Municipal, entre otros y otras integrantes.

A la conclusión de la sesión, el PSOE de Albolote ha reconocido el trabajo y la entrega de Conchi Ramírez, ex secretaria general local y ex alcaldesa del municipio, con un pequeño homenaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento