Una mujer es mutilada por su perro mientras sufría convulsiones

  • Según la hija de la fallecida, el perro jamás se había comportado de forma violenta en episodios similares.
Un policía de EE UU.
Un policía de EE UU.
EFE

Melissa Astacio, una mujer de 44 años de Somerset (Massachusetts), fue mutilada hasta la muerte por su perro, según informa el New York Post.

El pasado viernes por la tarde, sobre las 5 y media, Melissa comenzó a sufrir un ataque con convulsiones. En ese momento, el perro de la familia, un pit bull de 8 años llamado Amigo, atacó a la mujer.

Su hija, Heaven, llamó a emergencias, quienes detuvieron al perro para después poder ayudar a Melissa. La mujer fue trasladada el hospital de Rhode Island, pero falleció en el camino debido a las heridas provocadas por el perro.

La hija de la fallecida declaró ante la cadena de televisión WJAR que Amigo jamás se había comportado de forma violenta cuando su madre sufría esas convulsiones. "No creo que intentase atacarla", aclaró. "Creo que el perro solo intentaba ayudar a mi madre, pero es solo un perro y no supo cómo hacerlo".

La policía afirmó que el perro fue llevado al Swansea Animal Rescue, un centro para animales de la zona. Se encuentra en cuarentena mientras se investiga el accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento