Lo que se sabe de los inminentes Galaxy Note 10 Lite y S10 Lite de Samsung

  • La compañía presentará los nuevos modelos en enero, objeto de filtraciones relativas a sus rasgos
El aspecto que podría tener el Galaxy Note 10 Lite
El aspecto que podría tener el Galaxy Note 10 Lite
(WinFuture)
El aspecto que podría tener el Galaxy Note 10 Lite

El interés que ejercen los lanzamientos de nuevos móviles se refleja también en lo referente a la fijación por conocer sus características antes de que tenga lugar su presentación oficial. Se rumorea que Samsung desvelará a principios de enero el aspecto y las claves del Galaxy Note 10 Lite y del Galaxy S10 Lite. En las últimas fechas se han difundido filtraciones acerca de las características que tendrían ambos modelos.

El Galaxy Note 10 Lite dispondría de una pantalla SuperAMOLED de 6,7 pulgadas (resolución FHD+ de 2.400 x 1.080), una triple cámara trasera integrada en un módulo cuadrado (la principal, el gran angular y el teleobjetivo serían todas ellas de 12 megapíxeles), una frontal para selfis de 32 MP, una batería de 4.500 mAh (carga rápida de 25 W) y un peso aproximado de 198 gramos.

El detalle más llamativo se encuentra en su procesador, ya que contaría con el Exynos 9810 que la compañía surcoreana estrenó en 2018 con el Galaxy S9. Se espera que al menos ofrezca 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Las filtraciones en torno al Galaxy Note 10 Lite han adquirido eco a raíz de la detallada información de WinFuture, que ha publicado imágenes de cómo sería el dispositivo y que ha avanzado que costará poco más de 600 euros.

El S10 Lite, de pantalla más grande que el S10+

El rumoreado aspecto del Galaxy S10 Lite
El rumoreado aspecto del Galaxy S10 Lite
(OnLeaks)

En lo relativo al Galaxy S10 Lite, se comenta que en tamaño de pantalla su SuperAMOLED superaría al S10+ (6,7 pulgadas frente a 6,4) y que como procesador incluiría un Qualcomm Snapdragon 855. Si hablamos de sus tres cámaras traseras, la principal alcanzaría los 48 MP y además destacaría por su cuidado estabilizador óptico de imagen. El ultra gran angular sería de 12 MP y la cámara macro, de 5 MP. A su vez, la del frontal ofrecería 32 MP.

El Galaxy S10 Lite posibilitaría una carga rápida de 45 W y estaría equipado con una batería de 4.500 mAh. La citada fuente WinFuture señala que su precio rondará los 680 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento