Arrestado un varón de 21 años en Bilbao con varias bolsas de hachís y marihuana preparadas para su venta

Un varón de 21 años de edad ha sido detenido en un local de hostelería de Bilbao por un delito contra la salud pública tras ser sorprendido con varias bolsas de hachís y marihuana preparadas para su venta.

Según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno en un comunicado, la detención se produjo el pasado miércoles, día 18, gracias a la colaboración ciudadana que alertó de la posibilidad de que se realizaran actividades ilícitas en un local hostelero de la calle Licenciado Poza.

Tras verificar las informaciones trasladadas por la ciudadanía, se dispuso un dispositivo policial y los agentes procedieron a la detención del presunto traficante y su traslado a dependencias policiales.

Además, el dueño del citado local fue sancionado por "tolerar y mostrar falta de diligencia para impedir el consumo o el tráfico de drogas en establecimiento público", tal y como prevé la Ley de Seguridad Ciudadana.

La Policía Municipal incautó al detenido varias bolsas de hachís y marihuana preparadas para su distribución, además de casi 300 euros que habían sido obtenidos presumiblemente en ventas efectuadas ese mismo día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento