Detenido un vecino de Villar del Rey por apuñalar a un hombre en el estómago tras discutir en un bar

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad pacense de Villar del Rey acusado de apuñalar en el estómago a un hombre, tras mantener una discusión con él en un bar.
[Cáceres] Dos Notas Prensa
[Cáceres] Dos Notas Prensa
GUARDIA CIVIL
[Cáceres] Dos Notas Prensa

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado sábado, cuando la Guardia Civil fue alertada de había una persona tumbada en la calle con heridas en el estomago, al parecer producidas por un arma blanca.

Esta persona tras ser atendida por los servicios médicos de urgencias, se traslado al Hospital Universitario de Badajoz, con pronóstico grave, y fue intervenido quirúrgicamente.

Así, la Guardia Civil, con el relato de la víctima e investigación desarrollada por los agentes, se pudo averiguar que esa misma noche en el patio de un bar de Villar del Rey, la víctima discutió con otro vecino de localidad, quien tras esgrimir un arma blanca, le asestó una puñalada en el estomago.

Con la identidad del supuesto autor de los hechos, la Guardia Civil lo localizó y detuvo para su posterior trasladó a dependencias oficiales, y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.

Actualmente la víctima, tras ser intervenido quirúrgicamente, se encuentra ingresada en el Hospital Universitario, fuera de peligro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento