Localizan a un anciano que intentaba volver a pie desde Andorra a su pueblo de León

  • Ha sido la tercera vez que ha intentado marcharse a pie hacia su pueblo de Leon.
  • Es un hombre acostumbrado a la montaña, ya que era pastor de oficio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD
Benedicto Fresno Morales. (ACN)
Benedicto Fresno Morales. (ACN)
ACN
El Cuerpo de Policía de Andorra localizó ayer por la noche, alrededor de las nueve de la noche, a un hombre de 73 años desaparecido este miércoles. Una vecina de la población de Aixàs -en Sant Julià de Lòria- alertó a la Policía de que tenía en su casa un señor que
parecía desorientado y que respondía a las características facilitadas tanto por los agentes como por los familiares.

Encontrado sano y salvo, la familia sufría por él ya que tiene pérdidas importantes de memoria. Los efectivos del cuerpo lo trasladaron hasta casa de sus familiares. Ésta ha sido la tercera vez que Benedicto Fresno Morales ha intentado marcharse a pie hacia su pueblo de Leon.

Hombre acostumbrado a la montaña, ya que era pastor de oficio, había intentado la primera vez travesar la aduana a pie, pero fue detenido por la Policía. La segunda vez que huyó atravesó el punto fronterizo por la montaña, pero fue interceptado en la carretera en dirección a Lleida.

Sus familiares, aparte de notificar la desaparición a la Policía andorrana, también lo hicieron a los Mossos d'Esquadra y a los agentes rurales. En las tareas de búsqueda también participaron efectivos del GRIM (Grupo de Inmersión y Rescate de los Bomberos de Andorra).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento