Así fue la despedida de soltera de Chenoa: "amiguis", spa y nada de maquillaje

Chenoa celebra una despedida de soltera muy íntima
Chenoa celebra una despedida de soltera muy íntima.
Europa Press

Menuda sorpresa le esperaba. Y eso que ella está muy liada con todos los preparativos para que su boda con Miguel Sánchez Encinas sea de ensueño el 14 de junio de 2020. Pero el camino hasta el altar siempre tiene alguna parada obligatoria. Y las amigas de Chenoa lo han sabido muy bien.

Porque a la cantante le ha tocado ser el centro de una despedida de soltera que no se esperaba y que le ha pillado de improviso y que se puede interpretar como la primera de muchas, dado el tiempo y la de "amiguis", como ella misma las ha definido, que quedan por organizarle algo.

Entre ellas, todas sus compañeras de Operación Triunfo, dado que como ya reveló la artista quiere invitar a todos aquellos que convivieron con ella en el reality. Aunque la que más ganas tiene de ir, seguramente, sea Rosa López, que bromeó recientemente con querer ligar en el convite."Laura, por favor, ¡lánzame el ramo a mí!", dijo la granadina.

Pero volviendo a este fin de semana, en cuanto se repuso del susto inicial, Chenoa ya pudo comenzar a subir a las redes sociales lo que fue sin lugar a dudas un estupendo pistoletazo de salida, porque nada que comienza sentada en un portamaletas de un hotel puede acabar mal.

Allí se hizo una fotografía con la mano tapándose el rostro, ya ataviada con el "uniforme" de la despedida, que tuvo un toque navideño: jerséis a juego con motivos de las fiestas y tres sacos parecidos a los que Papá Noel utiliza para llevar los regalos a casa de los niños.

"Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas... maravilla", escribía la cantante de Cuando tú vas junto a la estampa en Instagram, acompañándolo de varios hashtags que han dado a sus seguidores pistas de cómo se lo pasó:

#empiezanlasdespedidasdesolteras daba a entender que habría más; #jerseisderenosesbien hablaba del conjunto escogido; o #masajesspaesbien y #sinmaquillajeesdeguapis fueron varias de las ideas que tuvieron sus amistades para que disfrutara de un día inolvidable.

De hecho, la idea de ir sin maquillaje al masaje y al spa lo pudieron ver sus fans más tarde en una story que subió con los albornoces blancos y en la que incluyó una de sus canciones que no podía venir más pintiparada: A mi manera.

De todos es sabido que la cantante Chenoa anunció su compromiso con el médico Miguel Sánchez Encimas con quien se casará el 14 de junio del año que viene.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento