El artista extremeño Niño Índigo publica su cuarto álbum titulado 'Meraki' con vídeos en lengua de signos

El artista extremeño Julio César Fuentes, conocido como Niño Índigo, ha publicado su cuarto álbum que lleva por título 'Meraki', que viene a decir algo así como 'Hecho desde el alma'. Cada canción viene acompañada de un vídeo en lengua de signos que se irán incorporando en la página web del artista y en sus redes sociales.
Nuevo disco de Niño Índigo
Nuevo disco de Niño Índigo
CEDIDA
Nuevo disco de Niño Índigo

'Meraki' ha visto la luz gracias al apoyo de sus seguidores que, a través de una campaña de micromecenazgo, han ayudado a financiar el lanzamiento de este nuevo trabajo musical y, a cambio, Niño Índigo les ha ofrecido recompensas como conciertos en casa del propio artista, o en medio de un bosquecito en la comarca de Sierra de Gata, entre otras muchas.

En este nuevo trabajo, pasea, entre aires folk e indies, por un minucioso camino que continúa la línea de su álbum 'Introspectiva', aunque con atmósferas cinematográficas en temas como 'Tonight' y una energía desbordante en temas como 'Qué soy yo' que le llevan hacia su sonido más auténtico.

El broche, lo pone 'Las ruinas del alma', una canción a piano y voz que termina con la voz de Isidra Domínguez, su madre de 88 años, recitando "frases demoledoras", informa la productora en nota de prensa.

Para la portada, Niño Índigo ha elegido un lienzo en acrílico que forma parte de la exposición que el artista inauguró días atrás en el hotel NH Collection Palacio de Oquendo, en Cáceres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento