Los mayores del Ejercicio te cuida reciben buena parte de los 13,5 millones caídos en Fuente del Maestre

Buena parte de los 13,5 millones de euros que se han repartido en Fuente del Maestre (Badajoz), gracias al 10.989, agraciado con el segundo premio del sorteo extraordinario de Navidad, han sido repartidos entre personas mayores y jubilados, ya que son los usuarios del programa de promoción de la actividad física El Ejercicio te cuida.
Vecinos celebran el segundo premio vendido en la administración de Fuente del Maestre
Vecinos celebran el segundo premio vendido en la administración de Fuente del Maestre
EUROPA PRESS
Vecinos celebran el segundo premio vendido en la administración de Fuente del Maestre

Así lo ha señalado en declaraciones a Europa Press la responsable de la administración número 1 de la localidad pacense, Salud Bravo, quien ha mostrado su alegría por haber entregado el que supone el mayor premio en la historia de este despacho en sus 30 años de actividad, pero también con cierta "frustración" por haber devuelto 19 de las 30 series que recibió de este número.

Salud Bravo ha destacado que estos 13,5 millones "se van a notar" en una localidad con 6.700 habitantes, muchos de los cuáles, algunos de ellos premiados y otros no, se han acercado a celebrar el premio a la administración de loterías. Entre ellos, un vecino cuyo padre compró cinco décimos del número agraciado, dos de los cuáles regaló a él y a su hermano.

"Es lo más grande", ha señalado al definir los sentimientos que le produce repartir tanto dinero entre sus vecinos Salud Bravo. "Es una alegría inmensa", ha señalado al expresar cómo se siente: "una mezcla de muchos sentimientos, alegría y emoción".

Sin embargo, no ha podido esconder la "frustración" que le produce no haber vendido más billetes con los que "podría haber arreglado la vida a más gente", aunque "lo repartido, bien repartido está".

Sobre las personas agraciadas, ha señalado que son en su mayoría mujeres, pensionistas con prestaciones bajas y "economías precarias", a las que les "va a venir fenomenal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento