Vecinos de Mayor, en vilo por las amenazas: "Mis amigas pueden estar en peligro"

  • Los residentes de la calle Mayor reciben cartas anónimas.
  • "Vamos a violar y matar a las mujeres y niños de la calle", dicen.
  • Los vecinos creen que es una "broma macabra", pero están asustados.
Un vecino sostiene uno de los anónimos recibidos. (J. PARÍS)
Un vecino sostiene uno de los anónimos recibidos. (J. PARÍS)
Un vecino sostiene uno de los anónimos recibidos. (J. PARÍS)
Vecinos de la céntrica calle Mayor de Madrid dudaron hoy de si las cartas que han recibido en varios domicilios de la misma vía, desde el número 2 al 40, con amenazas de muerte a todas las mujeres y niños que vivan en esa zona
podrían ser "una broma macabra".

Una vecina del barrio, Carmen, contó que podría tratarse de una "broma macabra de muy mal gusto", aunque reconoció estar preocupada "y con mucho miedo" por la noticia publicada en 20 Minutos, ya que sus amigas "pueden estar en peligro".

Yo me acuesto y me levanto cuarenta veces para mirar la cerradura

Del mismo modo, Esteban, que salía de un portal donde supuestamente habrían recibido las misivas, aseguró que "es algo muy desagradable". "Son bromas muy pesadas, con eso no se juega. Si yo recibiese eso no dormiría y estaría muy asustado", indicó.

"El mundo está peor que cuando Moisés", fue lo que expresó Juana, otra de las vecinas, al enterarse de lo que está ocurriendo en su zona. "Más vale que sea broma, aunque cualquiera deja ya la puerta abierta. Yo me acuesto y me levanto cuarenta veces para mirar la cerradura", se aquejó.

Por último, una peluquera que trabaja en un local contiguo al número 40 donde hace una semana llegó la primera carta, Jessica, relató que una clienta le comentó que conocía a una amiga que había recibido la carta aunque aseveró que no se percibe preocupación entre los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento