Septiembre de Hitchcock en Drunk-o-Rama

El director británico Alfred Hitchcock es el protagonista de los lunes de septiembre en el centro de Málaga. Hoy se proyecta el largometraje Falso culpable, dirigido por el cineasta en 1957. Café bar Drunk-o-Rama. C/ San Juan de Letrán, s/n. 21.00h. Gratis.

La compañía del malagueño Paco Mora vuelve a llenar de duende la tarde de los lunes con la puesta en escena de Málaga flamenco pasión. Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. 19.00 horas. Precio: 25 euros.

La imagen de Sta. María de la Victoria, patrona de Málaga, pasea esta tarde en procesión por las calles de la ciudad. El recorrido comienza en la catedral y culmina en el Santuario. Salida a las 19.30 horas. Gratis.

Cinesur retransmite vía satélite la ópera Don Giovanni, en directo desde la Royal Opera House de Londres. Centro comercial Mare Nostrum. Polígono Guadalhorce. 20 horas. Precio: 14 euros.

Disfrutar de un espectáculo de flamenco en directo al tiempo que se degusta un buen aperitivo es una de las propuestas para la noche de hoy. Vinomío. C/ Álamos, 11. 21.30 h. Gratis (para clientes).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento