Seis heridos, entre ellos cuatro menores, en un accidente en Castillejo de Mesleón (A-1)

  • El incidente ocurrió sobre las 07.00 horas.
  • En el kilómetro 109 sentido Madrid.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA.

Seis personas, entre ellas cuatro niños de 13, 9, 8 y 1 año, resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación registrado a primeras horas de la mañana en la localidad segoviana de Castillejo de Mesleón, según el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se remontan a las 07.13 horas, momento en el que se atendió en el 112 una llamada que informó de la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 109 de la autovía A-1, en sentido Madrid, a la altura de Castillejo de Mesleón, que había causado heridas, al menos, a cuatro personas, quienes se encontraban conscientes y fuera del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió tres ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Riaza.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 40 años (K.H.) y a cinco varones de 37 (J.O.), 13 (J.H.), 9 (L.O.), 8 (B.O) y 1 (R.H.) años, que fueron trasladados posteriormente en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento