Subidores de 20minutos
Combo de fotos de lectores compartidas con '20minutos'. LECTORES

En 20minutos nos encanta contar con la participación de los lectores, que enriquecen nuestras noticias con testimonios en primera persona, aportan fotografías, escriben cartas a modo de denuncia o comparten sus experiencias, sentimientos y recuerdos.

Para enviar tus fotos, además del correo electrónico zona20@20minutos.es, podrás utilizar nuestros 'subidores'. Más abajo en esta noticia, te mostramos los que están en constante uso y los que tienen más éxito entre los lectores.

Si lo que te interesa es compartir imágenes antiguas para que formen parte de El Retrovisor (Museo virtual de viejas fotos de los lectores), puedes enviarnos tus archivos (anteriores a 1975) a museo@20minutos.es o completar este formulario con tus datos, el año, el lugar y una pequeña descripción de lo que muestra la fotografía. 

También puedes compartir tus imágenes antiguas para publicarlas en 'El Retrovisor'¿Cómo funcionan los subidores? A través de ellos se envían todo tipo de archivos (fotos, vídeos, audios, textos...) directamente desde tu PC rellenando un sencillo formulario con tus datos.

¿Qué se hace con los archivos recibidos? Los archivos son vistos por la redacción, que los puede publicar en la web y/o en la edición impresa. Al aceptar las condiciones de uso, declaras ser titular de los derechos de los archivos que envías o disponer de autorización del autor o propietario, y cedes a 20minutos los derechos de reproducción y distribución de esos archivos. La difusión de estos archivos, tanto en la versión impresa como la edición digital de 20minutos, se realiza bajo Licencia Creative Commons.

Estos son algunos de los subidores que puedes encontrar en nuestra sección, localiza el que te interese y ¡participa!:

  • Mi mascota y yo

Mi mascota y yo

Mi mascota y yo es una de las secciones con más éxito de las páginas de Zona20, en la que los lectores envían sus fotografías junto a los animales con los que conviven, se presentan y cuentan cómo se conocieron, así como algunos detalles de la relación que les une.

  • Y tú, ¿qué pintas?

Y tú, ¿qué pintas?


O ¿qué fotografías, o ¿qué esculpes? Hagas lo que hagas, si quieres verlo publicado en las páginas dedicadas a los lectores, solo tienes que adjuntar tus trabajos a través del siguiente subidor.

  • Amaneceres y atardeceres

Atardecer


Si has tenido la suerte de encontrarte con el espectáculo que ofrece el sol cada día y has tenido la oportunidad de fotografiarlo, no dudes en enviárnoslo para que lo publiquemos en nuestra sección dedicada a las imágenes de ocasos y albas de los lectores. Puedes enviar tus archivos mediante el siguiente subidor.

  • Lectores en bicicleta

Bici

Los fanáticos de las dos ruedas pueden compartir las fotografías que muestran las rutas que realizan por la montaña, carretera o simplemente de paseo. Los aficionados a la bici nos cuentan dónde fue tomada la imagen y el trayecto que realizaron ese día. Si quieres aparecer en el periódico junto a tu vehículo preferido, adjúntala a través del siguiente subidor.