Cuatro heridos leves en un accidente de tráfico en Piloña

Cuatro personas, tres varones y una mujer, han resultado heridos en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la Nacional 634 en Sevares, Piloña, según ha informado el SEPA a través de nota de prensa.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los afectados, dos varones y una mujer que en principio presentaban heridas de carácter leve y un varón con traumatismos en extremidades inferiores, han sido trasladados al Hospital Comarcal de Arriondas. En este último caso a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16:13 horas. En la llamada se indicó que dos turismos habían colisionado y se creía que al menos una persona no podía salir de uno de los vehículos. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Piloña, que se trasladaron con el furgón multisocorro y la autobomba urbana.

Una vez en la zona, los efectivos de bomberos procedieron a la excarcelación del copiloto de uno de los dos vehículos accidentados. Para ello retiraron la puerta de su lado y realizaron un corte de alivio para poder proceder a su extracción. Previamente se le inmovilizó colocándole un collarín y con la tabla de rescate se le extrajo del turismo. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 18:23 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al SAMU, que activó al médico de Infiesto, una ambulancia de soporte vital básico y la UVI Móvil de Arriondas, y al servicio de mantenimiento de la vía

Mostrar comentarios

Códigos Descuento