'Nada nos para', el libro con el que Javier Fesser cambiará tu forma de ver la discapacidad

  • El director de 'Campeones' recoge historias, testimonios y entrevistas de personas con discapacidad.
El libro de Javier Fesser se titula 'Nada nos para'.
El libro de Javier Fesser se titula 'Nada nos para'.
YOUTUBE
El libro de Javier Fesser se titula 'Nada nos para'.

Nada nos para es el título del último libro de Javier Fesser, director de la premiada película Campeones. En esta obra, Fesser recoge historias, testimonios y entrevistas de personas con discapacidad intelectual.

El objetivo es conocerlos mejor, saber cómo se sienten y viven el día a día, así como tratar temas como la resiliencia, la permanente capacidad de entusiasmo, cómo vivir con una discapacidad o gestionar la frustración, el amor o la pasión.

María, de 13 años, hace desde el CPEE Jean Piaget de Zaragoza una revisión del libro, basada también en su experiencia con su hermana Laura, con discapacidad intelectual.

En un vídeo recogido por Aragón Televisión, María recomienda la obra de Fesser porque "te puede ayudar a cambiar tu visión sobre las personas con discapacidad intelectual".

"Hay veces que algunas personas, por simple desconocimiento, no tratan a estas personas como deberían tratarlas, con cariño y admiración. No son raros, son diferentes. Nosotros tampoco somos normales, cada uno es como es y es perfecto tal y como es", explica la joven.

Sobre su hermana Laura, María explica que "ella me ha hecho ver muchas cosas que por nosotros solos no podemos ver, porque ellos se enfrentan a muchos obstáculos cada día y los superan siempre con una sonrisa, son un verdadero ejemplo para la sociedad. Ellos son los verdaderos influencers".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento