Muere a los 30 años la modelo Mama Cax y deja desolada a su amiga Rihanna

  • Era superviviente de un cáncer y activista a favor de las personas con discapacidad: a ella le faltaba una pierna.
Imagen de la modelo Mama Cax.
Imagen de la modelo Mama Cax.
INSTAGRAM
Imagen de la modelo Mama Cax.

La modelo estadounidense Mama Cax ha muerto esta semana en Londres a los 30 años de edad, informa TMZ. Cax, cuyo verdadero nombre era Cacsmy Brutus, era también influencer y activista a favor de las personas con discapacidad, colectivo al que ella pertenecía.

Mama Cax nació en Nueva York en 1989 y creció en Haití. Con 14 años le fue diagnosticado un osteosarcoma y cáncer de pulmón y le dieron tres semanas de vida. Los superó, pero con 16 años sufrió la amputación  de la pierna derecha. Ya establecida en Nueva York empezó su carrera de modelaje en 2016.

Fue imagen para la firma Fenty Beauty, fundada por Rihanna, lo cual sirvió para que estableciera una relación de amistad con la cantante de Barbados, que mostró este viernes su tristeza por la muerte de la modelo.

"Una reina. Una fuerza. Una belleza poderosa que trajo su fuerza al escenario de Fenty, inspirando a muchos en el mundo. Descansa en poder, hermana", escribió Rihanna.

Los motivos de la muerte de Mama Cax es aún desconocida, aunque en las últimas fechas, según TMZ, había sufrido fuertes dolores abdominales y se le habían diagnosticado numerosos coágulos sanguíneos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento