Detenido tras ser pillado robando ropa y perfumes en un comercio de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años y sin antecedentes como presunto autor de un delito de hurto al ser pillado cuando robaba ropa y perfumes en un comercio de la zona de Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria.
Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS - Archivo
Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que uno de los vigilantes reconoció a un individuo que accedió al comercio como el autor de un hurto cometido el día anterior, por lo que realizó un seguimiento al mismo.

Fue entonces cuando pudo observar cómo el hombre manipulaba el sistema de alarma de un producto y lo escondía en el interior de su chaqueta, por lo que decidió retenerlo hasta la llegada de los funcionarios policiales.

En el cacheo de seguridad, los policías localizaron más prendas de vestir cuyo sistema antirrobo había sido inutilizado y devolvieron las mismas a su legítimo propietario, quien las valoró en 496 euros.

El hombre, de 50 años de edad, fue finalmente detenido como presunto autor de delito de hurto, mientras que una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento