Inés Sainz celebra el fin del tratamiento contra el cáncer de mama: "Empezaré mi nueva vida en 2020"

Imagen del vídeo que Inés Sáinz ha subido a sus redes para celebrar el fin del tratamiento contra el cáncer.
Imagen del vídeo que Inés Sáinz ha subido a sus redes para celebrar el fin del tratamiento contra el cáncer.
Instagram / @ines_sainz

La ex miss España, Inés Sainz, ha compartido un vídeo en Instagram donde aparece bailando en las escaleras del hospital donde se trataba por cáncer de mama, para celebrar que terminó el tratamiento hace una semana.

El pasado mes de octubre Sainz anunciaba en la revista Diez Minutos que pasaba por una etapa dura de su vida después de que los médicos le diagnosticaran cáncer de mama.  

Sin embargo, la modelo estaba esperanzada y afirmaba segura que lo iba a superar. Y así ha sido. Este jueves Inés Sáinz subía un vídeo donde indicaba que había terminado el tratamiento: "Hace una semana andaba yo así de contenta por los pasillos del Ruber Internacional. Creo que no tienen paciente en oncología más gamberra. Pero yo tenía que marcarme un baile porque no tienen campana que tocar cuando acabas tu tratamiento". 

La ex miss, que tiene en su de foto de perfil el lazo rosa contra el cáncer de mama, prometía colgar un último vídeo con su testimonio: "No me vais a ver con tanta energía porque esto de la radioterapia es agotador. Pero saqué fuerzas de donde no había para dar carpetazo final a Agustín y empezar mi nueva vida en 2020". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento