Crimen de Meco: el juez deja en libertad al sospechoso de la muerte de Mimi

Miriam, la joven de 25 años que falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca, en Meco (Madrid).
Miriam, la joven de 25 años que falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca, en Meco (Madrid).
REDES SOCIALES

La titular del juzgado de instrucción número 5 de Alcalá de Henares ha dejado en libertad al acusado de haber matado a Miriam Vallejo, de 24 años, en Meco (Madrid) al considerar que no hay pruebas suficientes para su imputación, han informado fuentes de su defensa.

Sergio S.M., que fue arrestado en agosto pasado como presunto autor del crimen, tendrá que presentarse semanalmente en el juzgado y ha quedado en libertad esta mañana sin tener que pagar fianza alguna. 

El pasado mes de septiembre la Audiencia Provincial de Madrid desestimó el recurso presentado por el abogado defensor y ratificó la prisión provisional que dictó el juzgado de Alcalá de Henares. 

El acusado compartía piso con su novia y la víctima, que fue asesinada con múltiples puñaladas cuando paseaba con cuatro perros, uno suyo y tres de Sergio S.M. 

La detención del acusado tuvo lugar en un domicilio de Azuqueca (Guadalajara), donde los agentes se incautaron también de material informático, teléfonos móviles y ropa para analizar en el laboratorio por si hubiera restos biológicos de la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento