Juande Mellado, Salvador Pozo y Francisco Pomares representarán a los Reyes Magos en Málaga

El periodista Juande Mellado, el hermano mayor Salvador Pozo y el edil Francisco Pomares encarnarán a los Reyes Magos en Málaga durante la cabalgata que recorrerá las calles de la ciudad en la tarde del próximo 5 de enero de 2020.

El Ayuntamiento de Málaga ha dado a conocer que el periodista, Juande Mellado, director general de la Radio Televisión de Andalucia (Canal Sur-RTVA), encarnará al rey Melchor representando a los medios de comunicación; Salvador Pozo, hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Señor del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón, encarnará al rey Gaspar, propuesto por la Agrupación de Cofradías; y Francisco Pomares, concejal del equipo de Gobierno del Grupo Municipal Popular, encarnará al Rey Baltasar, en representación de la Corporación.

Los Reyes saldrán en Cabalgata desde el Ayuntamiento el 5 de enero, tras ser recibidos en la Casa Consistorial por los miembros de la Corporación. Inmediatamente después, saludarán desde el balcón del Ayuntamiento antes de subir a sus carrozas para iniciar el cortejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento